Este domingo la empresa Traki publicó en sus redes sociales un comunicado en el que confirma que los trabajadores que maltrataron y vejaron a un adolescente, fueron separados de sus cargos. Esta medida es tomada en rechaza a la denuncia realizada por un menor de edad en la sucursal de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
«En Traki tenemos como principio fundamental el trato respetuoso para con nuestros clientes, razón de nuestra existencia durante 36 años, en los que hemos consolidado una política de servicio a la comunidad y de afianzamiento de valores que son parte de la cultura organizacional de los trabajadores de la empresa en todo el país», señala el comunicado.
Agregan que «bajo ninguna circunstancia vamos a tolerar actuaciones que atenten contra la integridad personal, por lo que estamos dispuestos a contribuir objetivamente y con voluntad expresa, con los procedimientos que asuman las autoridades competentes en esta materia».
«Así mismo, es de resaltar que tales trabajadores fueron apartados de sus cargos dentro de la empresa, hasta que concluyan las averiguaciones correspondientes, a los fines que no siga sucediendo este tipo de situaciones», concluyen.
A continuación, el comunicado completo:
En atención a los hechos acontecidos el 14 de Mayo de 2021 en una de nuestras sucursales. pic.twitter.com/1ZchnNbV2U
— Traki (@TRAKIenganchate) May 16, 2021