El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, informó que durante el «cerco sanitario», impuesto en el estado Miranda y otras tres entidades por el incremento de contagios y muertes por coronavirus, solo podrán trabajar los comercios de áreas declaradas como prioritarias.
Detalló que estas se refieren a alimentos, medicinas, ferreterías, construcción, bancos, talleres y oficinas públicas, y que dichos sectores deberán cumplir con las medidas de bioseguridad y el uso obligatorio del tapabocas, en los mismos horarios que vienen trabajando.
Además, ratificó que siguen prohibidas las concentraciones y reuniones. «No es momento de reuniones sociales, de celebraciones, allí es donde surgen la mayoría de los contagios», indicó.
«Quiero hacer un llamado a todos los miembros de nuestra comunidad, la situación que vivimos con la pandemia del COVID-19 es delicada, probablemente la más grave en nuestro país desde que inició», advirtió.
1) En #ElHatillo para la semana que inicia mañana Lunes #15Mar seguiremos en cuarentena de la siguiente manera:
Sólo podrán operar negocios en áreas priorizadas (alimentos, medicinas, ferreterías, construcción, bancos, talleres, oficinas públicas). #AlertaElHatillo (2/11)
— Elías Sayegh (@eliasayegh) March 15, 2021