El presidente de la ilegítima asamblea chavista, Jorge Rodríguez, acusó este viernes al dirigente opositor Leopoldo López de planear junto a Colombia un supuesto plan de ataque con bombas explosivas contra el Palacio Legislativo el pasado martes 26 de enero.
«Ya sabemos qué fue a hacer Leopoldo López a Colombia. Reuniones con terroristas para planear actos contra Venezuela», dijo.
«Otra vez el gobierno de Colombia, otra vez Duque con sus intentos homicidas a Venezuela», agregó.
En ese sentido, Rodríguez anunció que Richard Grillet Álvarez fue detino el pasado 26 de enero, «cuando se disponía a colocar los explosivos contra la Asamblea Nacional”. Al respecto, explicó que «por 5 mil dólares Grillet pretendía asesinar a sus compañeros de trabajos y todos los que nos encontrábamos en las instalaciones de la AN, con tres explosivos de alta potencia»
«La misión era neutralizar una base radar ubicada en El Junquito, facilitándome mapas del lugar, croquis del camino y planos de las instalaciones», indicó.
Por otra parte, Jorge Rodríguez aseguró que existe «un juicio desarrollado de manera importante contra Juan Guaidó», a quien también involucró en estos presuntos ataques.