Este domingo inició la semana de espectáculos en Viña del Mar, que se realizan en la Quinta Vergara, Chile, y uno de los invitados fue el cómico venezolano George Harris, quien al salir a escena y pasados unos pocos minutos de iniciar su presentación, fue abucheado por el público chileno.
Al no dejarlo continuar con su show cómico, debido a los continuos silbidos y gritos en su contra, el venezolano les respondió:
«Vamos a calmarnos muchachos, esto es complicado. Yo no vine a amargarle la vida a nadie. Si ustedes quieren que me vaya, yo me voy. No pasa nada. Mi avión de American Airlines sale igualito para Estados Unidos en dos días. No pasa nada. Yo vine a darles mi cariño, pero si ustedes quieren que yo me vaya este es su país y yo lo respeto. No pasa nada», expresó Harris a quienesa impidieron que siguiera con su presentación.
A lo que los venezolanos entre el público comenzaron a gritar: «¡NO!!».
Insistió: «No vine a imponérmele a nadie. Esto es una invitación de un festival hermoso que yo acepté, pero si ustedes no quieren no pasa nada. Yo no voy a obligar a nadie a oír mi show. Muchísimas gracias Viña del Mar. Te amo Venezuela, cuídense mucho».