Este miércoles 22 de enero se cumplieron 15 días del secuestro -por el régimen de Nicolás Maduro- de Rafael Tudares Bracho, yerno del presidente electo Edmundo González Urrutia, hecho ocurrido el pasado 7 de enero en Caracas.
Su esposa, Mariana González de Tudares, hija de González Urrutia, denunció que hasta la fecha sigue sin conocer el sitio donde se encuentra Tudares Bracho.
«Hoy 22 de enero nuevamente pido la urgente liberación, por razones humanitarias, de mi esposo Rafael Tudares Bracho, padre de mis dos niños. Rafael fue secuestrado por funcionarios del Estado el 7 de enero en presencia de nuestros dos niños. Han pasado 15 días desde su secuestro», escribió en sus redes sociales.
Hoy 22 de enero nuevamente pido la urgente liberación, por razones humanitarias, de mi esposo Rafael Tudares Bracho, padre de mis dos niños. Rafael fue secuestrado por funcionarios del Estado el 7 de enero en presencia de nuestros dos niños. Han pasado 15 días desde su secuestro. pic.twitter.com/m4w4dcoIa8
— Mariana Gonzalez de Tudares (@MarianaGTudares) January 23, 2025
Tudares Bracho fue secuestrado por agentes del régimen de Nicolás Maduro el martes 7 de enero, cuando se dirigía a llevar a sus hijos al colegio.
El secuestro de Tudares ocurrió frente a sus pequeños hijos, de 6 y 7 años, cuando acudían al reinicio de clases tras las vacaciones decembrinas.