Los Caribes de Anzoátegui fabricaron cuatro carreras ante los relevistas de cierre de los Tiburones de La Guaira para montar una rebelión y vencer 6 carreras por 5 a los escualos, en el partido jugado este miércoles en el Estadio Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz.
Oswaldo Guillén llamó a Anthony Castro, líder en holds de la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, para lanzar el octavo inning y ese fue el comienzo del final para los Tiburones en el partido. La Tribu armó un rally de cuatro anotaciones, que fueron responsabilidad del hoy ineficaz derecho, para así tomar el control.
Williams Astudillo, Luis Sardiñas y Leonardo Reginatto llegaron a salvo a las bases cada uno por sencillo; y después cayeron las carreras a cuentagotas. Boletos a Romer Cuadrado y Wilmer Pérez (este otorgado por Yapson Gómez) trajeron las dos primeras del inning por “caballito”. El zurdo Gómez ponchó a Andruw Monasterio, pero fracasó ante Niuman Romero al permitir el hit decisivo que remolcó dos para voltear el marcador 6-5.
Con información de LVBP
View this post on Instagram