El candidato presidencial unitario, Edmundo González, agradeció este jueves al partido Encuentro Ciudadano su respaldo y destacó la trayectoria, en materia de derechos humanos, de su presidenta, Delsa Solórzano.
«La Venezuela que está por venir es la del encuentro de los ciudadanos, la Venezuela de la unidad, el país del retorno», dijo durante el acto de respaldo realizado en la ciudad de Caracas.
González, acompañado de la líder opositora María Corina Machado, destacó el compromiso de Delsa Solórzano en la lucha de los DDHH, «gracias Delsa y Encuentro Ciudadano por su apoyo y compromiso».
«Hemos vivido tiempos difíciles pero nos comprometimos a un nuevo comienzo, a construir una nación inclusiva, en este encuentro ciudadano cada voz cuenta», agregó.
Pidió tender puentes y no muros. «Resolveremos las diferencia con respeto, la unidad de todos es una necesidad. De aquí al 28 de julio tenemos que estar más unidos que nunca, solo unidos y organizados podemos lograr el cambio».
Agregó que la Venezuela que está por venir será el país de las oportunidades, educación, salud y empleo. «Promoveremos un desarrollo sostenible, la Venezuela que está por venir es una Venezuela de esperanza, donde cada niño y ciudadano pueda vivir en paz».
Por su parte la presidente de Encuentro Ciudadano Delsa Solórzano, reiteró su respaldo al candidato de la unida y destacó la labor de las mujeres en el momento histórico que vive el país.
«Nuestro compromiso es luchar hasta lograr el cambio, las mujeres vamos a parir la libertad de Venezuela», puntualizó.