El candidato presidencial de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, retomó el pasado fin de semana las visitas nocturnas a los barrios del oeste de Caracas, en el marco de la campaña que desarrolla por todo el país de cara a las elecciones del 28 de julio.
Ecarri visitó los barrios Isaías Medina Angarita, parroquia Sucre; y El Algodonal, en Antímano, donde participó en una celebración del Día de las Madres.
El dirigente político se refirió los planes que, en caso de ganar, adelantará para «empoderar» a las mujeres venezolana a través de la educación. Además habló de créditos y total apoyo a las emprendedoras.
«Venezuela es mujer y son las madres de Venezuela las que merecen un aplauso. Emprendedoras, luchadoras (…) son el reflejo de la Venezuela popular que está saliendo adelante y que quiere cambio», dijo.
Explicó que además de créditos, planea potenciar un sistema de capacitación para las mujeres. «Queremos que sean prósperas, con salud garantizada (…) las abuelas con pensión y jubilación digna», argumentó.
Ecarri reiteró que una de las prioridades de la administración que aspira a encabezar serán las pensiones y jubilaciones que fueron robadas por el Seguro Social. Además refirió que aumentará los pagos por concepto de la misión Amor Mayor.
«Todo esto será posible porque vamos a incrementar la inversión en Venezuela con un presidente que no se quede dormido en la silla. Seré un presidente activo, que va a despachar desde Antímano», sumó.