El fiscal general designado por la ilegítima asamblea constituyente chavista, Tarek William Saab, indicó este lunes que las 110 personas «indultadas» por el régimen deben abstenerse de reincidir en delitos por los cuales habían sido acusadas previamente o de lo contrario serían judicializados nuevamente. «De ocurrir, el sistema de justicia venezolano y el Ministerio Público actuará para preservar la paz».
Saab dijo que desde que fue creada la llamada «comisión de la verdad» se han liberado ya más de 400 ciudadanos que han sido «beneficiados»de una u otra manera por el régimen..
El fiscal ilegítimo, reiteró que aunque haya sectores que no estén de acuerdo con la decisión del dictador Nicolás Maduro, sus facultades le permiten tomar estas medidas. «El mensaje es que se involucren en el tema político y electoral».
#EnVideo 📹 | Fiscal General, @TarekWiliamSaab: Si a las 110 personas señaladas a quienes se le ha dado la oportunidad de la clemencia y el perdón, reincidieran en un delito similar por el cual inicialmente estuvieron judicializados, obviamente el indulto cesa#7Sep pic.twitter.com/L9lZif6FQb
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 7, 2020