El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, destacó este martes que la Consulta Popular fue todo lo contrario al silencioso y vacío fraude electoral de Nicolás Maduro que se llevó a cabo el 6 de diciembre.
“El silencio del 6 de diciembre fue el grito el 12 de diciembre”, indicó durante la Sesión Ordinaria de la AN que se realizó este 15 de diciembre.
Asimismo, dijo que la convocatoria de «alzar la voz y no rendirse” es para lograr que los venezolanos “vivan con dignidad” en su país.
En cuanto a toda la organización del evento opositor, Guaidó agradeció a todos los voluntarios del mundo por su labor, así como también felicitó y reconoció la participación de los ciudadanos en una Consulta que el mandatario interino califica como “artesanal”.
No obstante, el también presidente del parlamento nacional aseguró ante los diputados que los resultados de la actividad del 12 de diciembre “nos obliga a continuar” en la lucha por la libertad y por elecciones presidenciales y parlamentarias libres y transparentes.