El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, amenazó con demandar al portal satírico El Chigüire Bopolar por una publicación humorística en la que lo menciona.
En su programa semanal, Con el Mazo Dando, Cabello cuestionó un posteo satírico que se titulaba: «Diosdado felicita a policía peruana por su actuación contra la Vinotinto».
«Yo no he felicitado a la policía peruana por hacerle daño a nuestros jugadores, al contrario, condeno la actuación de la Policía Nacional peruana. No lo hacen por chiste, lo hacen a propósito, buscando causar malestar, hacer daño, me reservo las acciones legales que pueda tener para responder a quien pueda hacerme daño”, señaló al destacar que quienes están al frente de ese portal son los hijos del periodista Alberto Ravell.
Y continuó amenazando: “Me reservo las acciones legales, voy a demandarlos y que cada quien chille donde tenga que chillar”.
Cabello aseguró que «en esa cosa no seré juego ni chiste (…) yo no, yo iré a los tribunales y que descargue y muestre que sea un chiste, seguro hay alguien que se ríe, yo seguro no me voy a reír, pero que cada quien asuma su responsabilidad”.