Estados Unidos confirmó este viernes que el enviado presidencial especial para asuntos de rehenes, Roger Carstens, ha viajó esta semana a Caracas para tratar con el régimen de Nicolás Maduro la situación de los estadounidenses presos en Venezuela.
Un funcionario de la Administración del presidente Joe Biden confirmó el viaje al periodista Jorge Agobián, de la Voz de América, algo que era un rumor desde comienzo de semana, cuando aterrizó en el país un avión utilizado por el Gobierno estadounidense.
El vocero explicó que Carstens viajó nuevamente a Caracas «para discutir sobre el bienestar y la seguridad de los ciudadanos estadounidenses detenidos injustamente en Venezuela».
“Seguimos abogando por la liberación inmediata e incondicional de todos los ciudadanos estadounidenses detenidos injustamente en Venezuela«, dijo funcionario de la administración Biden.
“Seguimos abogando por la liberación inmediata e incondicional de todos los ciudadanos estadounidenses detenidos injustamente en #Venezuela", dijo funcionario de la administración Biden a @VozdeAmerica.
— Jorge Agobian (@JorgeAgobian) June 22, 2023