Dos periodistas fueron intimidadas en el estado Falcón por cuerpos de seguridad del régimen, que les impidió ejercer su labor informativa cuando recorrían las estaciones de servicio en la entidad, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.
«Las periodistas Magaly Hassan, del Diario La Mañana, y Scarlet Pérez, de Super Stereo 94.5FM, fueron intimidadas por soldados del Ejército en la estación de servicio Brisas del Isiro, en Coro, cuando recorrían varias bombas de gasolina de Falcón, este 14 junio», indicaron en su cuenta de Twitter.
Las comunicadoras fueron abordadas por un efectivo que «les tomó una fotografía, les prohibió hacer fotos o vídeos; y les preguntó qué estaban haciendo en el lugar.» Por su parte las reporteras grabaron al funcionario hasta que se retiró y pudieron continuar con su trabajo.
Las periodistas fueron abordadas por un efectivo del Ejército que les tomó una fotografía, les prohibió hacer fotos o vídeos; y les preguntó qué estaban haciendo en el lugar.
Las reporteras grabaron al funcionario hasta que se retiró y pudieron hacer su trabajo. #14jun
— SNTP (@sntpvenezuela) June 14, 2023