El dirigente de Voluntad Popular (VP), Yon Goicoechea, denunció este martes que el partido Primero Justicia (PJ) decidió no ejecutar el presupuesto de la Asamblea Nacional de 2015, lo cual afectaría la defensa de los activos de Venezuela en el exterior.
«Tal como advertimos, PJ decidió ayer no ejecutar presupuesto de la AN 2023. Eso afecta el pago de abogados, auditores, contadores, consejo técnico de administración de activos, juntas directivas, entre otros. En la práctica, es la devolución de los activos a Maduro», advirtió.
El miembro del Consejo de Administración y Protección de Activos explicó en un hilo de Twitter que como consecuencia de esta decisión Maduro podría obtener el oro protegido en Inglaterra, se perdería CITGO y el régimen obtendría financiamiento para la campaña electoral de 2024.
«Entregar la AN no puede ser una decisión de un grupo de presión, dentro de un partido», cuestionó Goicoechea.
Tal como advertimos, PJ decidió ayer no ejecutar presupuesto de la AN 2023. Eso afecta el pago de abogados, auditores, contadores, consejo técnico de administración de activos, juntas directivas, entre otros.
En la práctica, es la devolución de los activos a Maduro (abro hilo)— Yon Goicoechea (@YonGoicoechea) May 30, 2023