El precandidato Benjamín Rausseo nombró a la socióloga Pilarica de Romero cómo representante en la Comisión preparatoria de los Lineamientos Centrales del Programa Mínimo Común.
La información la dio a conocer Agustín Berrios, director político de campaña, a través de un comunicado dirigido a Jesús María Casal y demás miembros de la Comisión Nacional de Primaria.
Esta comisión preparatoria delineará el programa mínimo común de gobierno que suscribirán los precandidatos participantes de la primaria.
Pilarica de Romero fue coordinadora de Comunicaciones de los presidentes Rafael Caldera y Luis Herrera, y se desempeñó como ministra de la Juventud bajo la segunda presidencia de Caldera.
Berrios ratificó el compromiso de Rausseo con la celebración de una primaria amplia y robusta, que, sin excluir, vaya más allá de los espacios de los partidos políticos.
Destacó que al designar a Romero para esta responsabilidad, reiteran su mensaje de unión, convocando a sus filas venezolanas y venezolanos de diversas trayectorias e ideologías políticas.