El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, aplaudió este viernes las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). «Son parte de la confabulación para nuevo fraude electoral el 6D, con el cual pretenden aniquilar a la Asamblea Nacional (AN)».
Además de Indira Alfonzo y José Luis Guitérrez, también fueron sancionados el exgobernador de Anzoátegui, David De Lima, y el procurador del régimen de Nicolás Maduro, Reinaldo Muñoz.
«Agradecemos al Departamento del Tesoro, al Departamento de Estado y a la administración de Donald Trump por sus permanentes acciones contra quienes atentan contra el pueblo venezolano», indicó Vecchio en su cuenta de twitter.
El @USTreasury sanciona a los ilegítimos Maira Alfonzo Izaguirre y José Luis Parra, pseudo-rectores del CNE designados por la dictadura de Maduro como parte de la confabulación para nuevo fraude electoral el 6D, con el cual pretenden aniquilar @AsambleaVE.https://t.co/3J2S0hVkoj
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) September 4, 2020
En esta oportunidad se incluye a David de Lima, quien fungió como operador de la "Operación Alacrán", mediante la cual se pagó hasta US$1millón para comprar a diputados traidores para socavar la legitima @AsambleaVE. Todo esto en conexión con el testaferro de Maduro, Alex Saab. pic.twitter.com/w5Cyx7t4z5
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) September 4, 2020