Un concierto en La Habana del popular cantante cubano Emilio Frías, director de la orquesta El Niño y la Verdad, fue abruptamente interrumpido en la noche del sábado por personal de seguridad.
El espectáculo, que tuvo lugar en la estatal Casa de la Música de Galiano, en Centro Habana, estaba a punto de culminar cuando un agente de seguridad increpó al técnico de audio y se lo llevó a la fuerza, en medio de los reclamos del público.
Así se puede apreciar también en videos del evento que comenzaron a circular por las redes sociales en la madrugada de este domingo.
«Yo podría estar equivocado, pero mi equivocación es mía. No estoy diciendo que como pienso yo piensa mucha gente. Si se van a poner así no me inviten más», se queja en esas imágenes el artista.
La censura al artista estaría motivada a que iba a interpretar su nuevo sencillo titulado Cambio. Fue en ese momento que el personal de seguridad le solicitó parar, lo que provocó la queja de Frías en el escenario.
“Un día todo será diferente, un día mis pupilas aún jóvenes pero agotadas de tanto sufrimiento, verán la luz de la esperanza”, escribió el cantante este domingo en Facebook, haciendo alusión a lo sucedido.
Con información de EFE