El 11 de octubre de 2019, Yo soy Betty, la fea ingresó al catálogo de Netflix y, rápidamente, ascendió a posicionarse entre los títulos más vistos, pero para tristeza de los fans, la querida Betty se despedirá pronto de la plataforma.
La telenovela colombiana se emitió por la señal de RCN Televisión entre 1999 y 2001, y fue un completo éxito en su época. Casi 20 años más tarde, debutó en el streaming con el lanzamiento de todos los episodios en el gigante de la “N” y, a lo largo de 25 semanas, el título se mantuvo dentro del Top 10 de series de habla no inglesa con más de 9.4 millones de horas visualizadas.
Actualmente, el famoso melodrama se ubica por encima de Bienvenidos a Edén (con 9 millones de horas vistas), Rey Chamán (8.7 millones) y Propuesta laboral (8.2 millones). A pesar de ser la única producción en alcanzar el récord de figurar por tanto tiempo dentro de lo favorito, dejará de estar disponible desde el próximo 10 de julio, según un aviso oficial incluido en la descripción de la serie.