Una niña de cinco años falleció este jueves en la noche luego de caer por la fosa de un ascensor ubicado en Caracas, informó el reportero, Delmiro de Barrio.
«En la noche de ayer fue reportado el fallecimiento de una niña de 5 años luego de caer, desde el piso 12, en la fosa del ascensor de la torre B de un edificio de la Misión Vivienda en la Av. Libertador a la altura de Quebrada Honda,» escribió en sus redes sociales de Barrio.
El suceso ocurrió a las 9:00 pm, luego de que la menor le pidiera comida a su madre, Andrea Torres, quien se distrajo atendiendo a otros vecinos, reseñó el diario Crímenes sin Castigo.
Durante ese tiempo la pequeña salió del apartamento para ir a jugar con otros niños, quienes vieron cómo se recostó de las puertas del ascensor y cayó por la fosa.
Al lugar se trasladaron comisiones de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital para realizar las labores correspondientes para rescatar el cuerpo de la menor de edad.
Por otra parte, la Policía Nacional Bolivariana y el Cicpc también acudieron al sitio para iniciar las investigaciones y determinar cómo ocurrieron los hechos.