El ex alcalde del municipio Sucre de Miranda, Carlos Ocariz, llegó al estado Vargas como parte de la gira que realiza por el país de cara a las elecciones internas del partido Primero Justicia.
Desde La Guaira denunció la paralización de la planta eléctrica de Tacoa que sirve de apoyo a los estados Miranda y parte del Distrito Capital.
«En el estado Vargas, ahora La Guaira, los habitantes de esta entidad padecen y sufren los apagones hasta 12 horas sin luz, incluso existen comunidades que registran 18 horas sin servicio eléctrico. Un abandono absoluto, anarquía total. Esta planta pudiera servir de apoyo y aportar al sistema eléctrico nacional», sostuvo.
Ocariz dijo que hay estados muy cerca de la capital que sufren los embates de los apagones. «No hay estado que no padezcan esta situación, Zulia, Lara, toda Venezuela está a oscuras producto de la falta de inversión en el sistema eléctrico nacional. Venezuela debe enrumbarse y avanzar al progreso y para eso estamos trabajando arduamente», reclamó.
Finalizó haciendo un llamado a los venezolanos a no acostumbrarse a la falta de servicios públicos. «Aquí nadie puede rendirse, tenemos la gran tarea de verle la cara a la gente y decirle que vamos a cambiar su realidad. Depende de todos, de cada uno de nosotros aportar su grano de arena para alcanzar el progreso y la libertad que tanto esperamos, no podemos seguir esperando».